Del 20 al 22 de junio tendrá lugar la XIII Edición de la feria forestal Asturforesta, que se celebrará en el monte Armayán en Tineo.

Una vez más, Veral Maquinaria participará en la misma, con un stand en el que podrás ver los últimos modelos de las grúas forestales EPSILON-PALFINGER y de las manipuladoras SENNEBOGEN.

Esperamos tu visita.

Este año, Veral Maquinaria cumple 30 años.

Desde su creación en abril de 1989, nuestra empresa ha apostado siempre por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra constante en estos años ha sido mejorar los servicios que se dan a las empresas, contando con un equipo de profesionales, que se adaptan a las necesidades del cliente y buscan aquella máquina que mejor les conviene y que mejor se adapta a sus necesidades.

Veral Maquinaria trabaja estrechamente con empresas como Elevación de Cargas y Talleres Belval, para ofrecer no sólo una distribución de máquinas a su clientela, sino también un punto de apoyo para poder atenderles en la post-venta.

Es por todo ello, que Veral Maquinaria se ha consolidado como la distribuidora principal de las grúas PALFINGER-EPSILON, las manipuladoras SENNEBOGEN y las carretillas MITSUBISHI en el Principado de Asturias.

Gracias a todos los clientes y proveedores por haber confiado en nosotros en éstos 30 años.

Seguiremos apostando por la excelencia y el buen servicio.

 

PALFINGER 10002

 

El pasado 12 de septiembre tuvo  lugar en Gijón la entrega de la grúa PALFINGER PK 10002 SH, al cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Gijón.

Al mismo, asistió personal de PALFINGER España y de VERAL MAQUINARIA.

Durante la entrega se procedió a dar un cursillo intensivo del uso y manejo de la citada grúa.

La PK 10002 SH, es la grua más avanzada del mercado en su segmento ya que la misma incorpora los últimos adelantos tecnológicos como PALTRONIC 150 y el mando por radio con la revolucionaria botonera de mandos PALcom 7.

Equipo Veral Maquinaria

El pasado 16 de junio MYCSA MULDER celebró un evento con motivo de su 40 aniversario, una jornada de puertas abiertas donde fuimos invitados junto a otros proveedores y sus familiares para ser participes y conocer las últimas novedades de diferentes maquinarias del sector industrial, tales como: reciclaje, obra pública, forestal y transporte especial de reconocidas marcas del mundo de la maquinaria industrial como SENNEBOGEN, ARJES, ESCHLBOCK, ZEMMLER.

Además, pudimos disfrutar de diferentes formas de entretenimiento con comida y bebida típica de Alemania, Suecia, Austria, baile y deporte rural Vasco y una Paella Valenciana gigante. Siendo la atracción principal, la demostración y exhibición de diferentes máquinas de reciclaje, biomasas, transporte entre otras.

El objetivo principal del evento era dar a conocer el avance y la innovación de distintas máquinas junto al hecho de compartir con todas aquellas personas que han acompañado y acompañan a MYCSA MULDER en su larga trayectoria.

SENNEBOGEN 835 trituración de chatarra.

 

Exhibición de SENNEBOGEN

 

Biber 84- Eschlböck Biber

 

 

Biber 84- Eschlböck Biber
Arjes 250 IMPAKTOR

Contacto

No dude que podemos ayudarle

Póngase en contacto con nosotros le asesoraremos y ayudaremos con todas las necesidades de su empresa. Somos profesionales y tenemos la experiencia que su caso, como el de otros muchos clientes con anterioridad, requiere.

Veral Maquinaria S.L.

Parque Empresarial de Asipo
Secundino Roces 1, Planta 1ª
Oficina 7
33428 Cayés, Llanera ASTURIAS

985 985 020   985 985 040

ventas@veralmaquinaria.com