José Manuel Rodríguez Fuente

Gerente & Fundador

Bienvenido a nuestra web,

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la maquinaria industrial, en Veral Maquinaria hemos apostado desde el principio por ofrecer un servicio de calidad en los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

La venta y reparación de maquinaria de firmas internacionales líderes en este campo constituyen nuestra actividad principal, comercializada en un radio de influencia que abarca todo el ámbito nacional.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos enfrentado a los retos más diversos, lo que unido a nuestras ganas de superarnos día a día, nos ha permitido crecer profesionalmente desde el conocimiento y la especialización.

Para ello contamos con un equipo de profesionales dinámico y altamente especializado, experto en aportar soluciones a nuestros clientes. Nuestra constante preocupación por la calidad, va acompañada de programas específicos de formación continua para las personas que componen el equipo de Veral Maquinaria.

Conseguidos muchos de los objetivos planteados desde nuestros inicios crecimiento sostenido del negocio, adquisición de nuevas instalaciones, contratación de nuevo personal cualificado, obtención de la certificación de calidad y la formación continua, entre otros.

Hoy podemos hablar de un proyecto empresarial consolidado que se mantiene fiel a su origen: la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

Nuestro compromiso para los próximos años pasa por anticiparnos a las demandas futuras de nuestros clientes, buscando una mejora de la calidad en los servicios prestados.

Contacto

No dude que podemos ayudarle

Póngase en contacto con nosotros le asesoraremos y ayudaremos con todas las necesidades de su empresa. Somos profesionales y tenemos la experiencia que su caso, como el de otros muchos clientes con anterioridad, requiere.

Veral Maquinaria S.L.

Parque Empresarial de Asipo
Secundino Roces 1, Planta 1ª
Oficina 7
33428 Cayés, Llanera ASTURIAS

985 985 020   985 985 040

ventas@veralmaquinaria.com