Evento 40 Aniversario de MYCSA MULDER

Equipo Veral Maquinaria

El pasado 16 de junio MYCSA MULDER celebró un evento con motivo de su 40 aniversario, una jornada de puertas abiertas donde fuimos invitados junto a otros proveedores y sus familiares para ser participes y conocer las últimas novedades de diferentes maquinarias del sector industrial, tales como: reciclaje, obra pública, forestal y transporte especial de reconocidas marcas del mundo de la maquinaria industrial como SENNEBOGEN, ARJES, ESCHLBOCK, ZEMMLER.

Además, pudimos disfrutar de diferentes formas de entretenimiento con comida y bebida típica de Alemania, Suecia, Austria, baile y deporte rural Vasco y una Paella Valenciana gigante. Siendo la atracción principal, la demostración y exhibición de diferentes máquinas de reciclaje, biomasas, transporte entre otras.

El objetivo principal del evento era dar a conocer el avance y la innovación de distintas máquinas junto al hecho de compartir con todas aquellas personas que han acompañado y acompañan a MYCSA MULDER en su larga trayectoria.

SENNEBOGEN 835 trituración de chatarra.

 

Exhibición de SENNEBOGEN

 

Biber 84- Eschlböck Biber

 

 

Biber 84- Eschlböck Biber
Arjes 250 IMPAKTOR

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

No dude que podemos ayudarle

Póngase en contacto con nosotros le asesoraremos y ayudaremos con todas las necesidades de su empresa. Somos profesionales y tenemos la experiencia que su caso, como el de otros muchos clientes con anterioridad, requiere.

Veral Maquinaria S.L.

Parque Empresarial de Asipo
Secundino Roces 1, Planta 1ª
Oficina 7
33428 Cayés, Llanera ASTURIAS

985 985 020   985 985 040

ventas@veralmaquinaria.com